Nos da gusto que nos hayan invitado a participar de la red de seguros.
Hace tiempo que nos encontramos vinculados a los seguros, desde el año 97 hasta el 2004 como funcionarios y desde el 2005 como proveedores de software y consulting.
Nos especializamos en optimizar por medio de un software y consulting el proceso de Asistencia Mecánica y de Siniestros, actualmente operamos en Uruguay, Argentina, Paraguay y México y nos encontramos en etapa de crecimiento a toda América Latina.
Dentro del rubro de seguros hemos crecido en otro tipo de productos, los cuales siempre buscan facilitarle la gestión a las Compañías de Seguros.
De esta forma, contamos con una solución para visualizar en un mapa georeferencial la ubicación exacta de sus riesgos, donde se genera la mayor cantidad de siniestros, distinguidos por tipo de riesgo, entre otros.
También hemos desarrollado otra solución WEB para optimizar la gestión de reparación e indemnización con los talleres mécanicos.
Los invitamos a conocernos en www.logicsat.com o bien por el email info@logicsat.com
EStudio Guadagna y Asoc, el cual presido realizamos Investigaciones de Stros en ramos de: RC Comprensiva, RC Automotores, ART, Vida, Accid Personales.
Estamos desarrollando nuestra tarea en el mercado Argentino desde 1993. Poseemos agencias en Tandil, Mar del Plata, Campana, Cordoba, Corrientes.
A la fecha brindamos servicios a empresas privadas como consultores, La Perseverancia Seguros S.A., AIG Argentina conjuntamente con el Estudio Narvaja.
Entiendo que va a ser importante este especio para intercambiar opiniones y expriencias, pero tambien para activar y bregar por una actividad aseguradora digna.
Hola, soy Osvaldo R. Burgos, titular del estudio Burgos Abogados; con sede en la ciudad de Rosario (SF), oficina en Bs As y corresponsales propios en el interior de la República Argentina.
Nuestro estudio interviene en la actividad aseguradora desde hace 15 años y actualmente es Apoderado de QBE ART SA (para quien realiza también investigaciones de siniestros), corresponsal en Sta Fe de Allende & Brea Abogados (representando a La Meridional en procesos judiciales y liquidaciones, a Ace Seguros y a Met, entre otros) y representante en Rosario de Crawford Argentina. (liquidadores, ajustadores)
Personalmente, fui 2º Premio Nacional del Seguro en 2003, y mención en 2001 y 2004.
Soy doctrinario permanente de Microjuris Argentina y doctrinario invitado de MicroJuris Chile, además de columnista de GoSeguros y revista Póliza (Uruguay), colaborador habitual del suplemente de seguros de Eldial.com y de la revista Abogados y doctrinario en español de la revista Persona e danno (Milán). Algunos de mis trabajos obran publicados, incluso, en el G.L.I.N. (Global Legal Internationa Network) publicación legal de la Biblioteca del Congreso de EE UU.
Actualmente estoy preparando un seminario sobre daños a la persona (fecha tentativa, 27/08, Hotel Claridge, Bs As, organizado por el Consejo Profesional de Cs Jurídicas) y un curso on line sobre seguros para el Diario Judicial. Pronto subiré a esta red el programa de ambos.
Desde ya, tanto yo como el estudio que dirijo quedamos a disposición de quien crea que, de acuerdo al perfil detallado, podamos resultar útiles.
A todos, gracias por la invitación.
Osvaldo R. Burgos
osvaldo@burgos-abogados.com.ar
Hola, mi nombre es Xavier, responsable de seguropia.es, el Blog de Seguros Medicos
Gracias por la invitación a participar en la Red del Seguro. No somos demasiados, como mínimo en España, los que mantenemos un blog de seguros en Internet, por lo que toda colaboración es bien recibida.
Hola.
Me pareció una excelente idea la de generar este sitio
Soy Secretaria General de la Dirección de la Escuela Argentina de Técnicas del Seguro y siempre estamos ávidos de nuevas experiencias para compartir.
Un saludo cordial a los responsables del sitio y a todos los adherentes.
Susana Viale del Carril
Hola, cómo están.
Soy Carlos Valentini, productor matriculado en seguros y titular de OVS Risk Management.
Resido en la Provincia de Mendoza, (Argentina) y desarrollo mi actividad desde hace unos 12 años, con crecimiento contínuo en el segmento Pymes, especializándome en seguros de responsabilidad civil, ART, análisis y prevención de riesgos.
Considero esencial la comunicación entre colegas tanto de mi país como de todo el mundo y por ello agradezco la gentil invitación de Red del Seguro.
Estoy a disposición de quien lo desee para intercambiar opiniones, conocimientos y porqué no, también negocios.
Nuestro sitio web es: www.ovsrm.com.ar y nuestros teléfonos son: (054)-(0261)-5246688 / 5246695. Mail: gerencia@ovsrm.com.ar
Un gusto poder compartir con colegas del sector experiencias y opiniones.
En XUNIL S.A. atendemos al mercado asegurador desde nuestras dos áreas específicas: Liquidación de Siniestros y Prevención en Seguridad e Higiene, dando cobertura a nivel nacional.
Enviamos un cálido saludo a nuestros amigos y deseamos éxitos a este nuevo emprendimiento.
Ing. Daniel Das Airas
XUNIL S.A.
Buenos Aires - Argentina
0810 666 6318
(011) 4644 1894
xunil@xunilsa.com
Excelente idea y felicitaciónes, trabajé 10 años en La Vitalicia Compañía de Seguros, Ahora estoy laborando en Mibanco Banco de la Micro Empresa, segmentgo de MIcrofinanzas y estamos relacionados a otra empresa dedel Grupo que es Protecta Compañía de Seguros orientada también a Microseguros.
Hola, les agradesco la invitación para participar en este foro o red y les envio un saludo afectuoso y un fuerte abrazo a todos los que integran esta red